Se produjo una excepción en java.lang.System

Tengo un error al crear un archivo de zip usando librerias de java el error (Se produjo una excepción en el inicializador de java.lang.System) me sale en la siguiente linea de codigo
zipOutputStream = New ZipOutputStream(New FileOutputStream(zipPath))
Y este es la parte del código fuente.
Public Shared Function createZip(ByVal zipPath As String, ByVal files2Zip As System.Collections.ArrayList) As Boolean
Dim zipOutputStream As ZipOutputStream = Nothing
Dim zipEntry As ZipEntry
Dim fileInputStream As FileInputStream
Dim file2Zip As String
Dim auxObj As Object
Dim created = True
Try
zipOutputStream = New ZipOutputStream(New FileOutputStream(zipPath))
If Not IsNothing(files2Zip) Then
For Each auxObj In files2Zip
file2Zip = CType(auxObj, String)
zipEntry = New ZipEntry(Path.GetFileName(file2Zip))
zipEntry.setMethod(zipEntry.DEFLATED)
zipOutputStream.putNextEntry(zipEntry)
Try
fileInputStream = New FileInputStream(file2Zip)
Try
CopyStream(fileInputStream, zipOutputStream)
Finally
fileInputStream.close()
End Try
Catch e As Exception
created = False
Finally
zipOutputStream.closeEntry()
End Try
Next
End If
Catch e As Exception
created = False
Finally
If Not IsNothing(zipOutputStream) Then
zipOutputStream.close()
End If
End Try
Return created
End Function
Por favor espero que me ayudes un poco

1 Respuesta

Respuesta
¿Ese es el mensaje que aparece en el error? ¿En qué linea se dispara el error?
La linea de donde sale el error es después del try
zipOutputStream = New ZipOutputStream(New FileOutputStream(zipPath))
El mensaje de error es
Se produjo una excepción en el inicializador de java.lang.System
Pues realmente el mensaje de error no es diciente, supongo que no puede crear el archivo por algún motivo, la pregunta es porque sus un control java y un control .NET, si buscas en google o en bing empaquetar zip con vb.net te aseguro que te aparecen opciones desarrollados para la plataforma .NET y no para java.
Si gracias, es que estoy trabajando en una aplicación ya desarrollada, y que estaba funcionando perfectament, ¿Crees qué sea una referencia de java? Porque estaba funcionando perfectamente y ahora no funciona más
Si, es lo ma sprobable, que sea una referencia que no tienes, o incluso una dll que no necesita ser referenciada en el proyecto
Gracias por responder con prontitud, dime una cosa si no es necesario referenciar en el proyecto una dll que usa, pero yo la referencie esto podría traerme problemas ¿?
No, no da problemas, por lo menos con objetos o dll de .NET que yo conozco, no se si como es java de problemas por eso.