¿Internet Information Services se detiene con crystal reports?

Espero tengas alguna recomendación con la que me puedas ayudar. En mi trabajo, Tenemos una aplicación web compilada a 32 bits con la versión del framework 2.0. Ésta genera reportes con las librerías de Crystal reports XI. Ésta aplicación está ya corriendo en dos servidores en ubicaciones distantes a la empresa. Se ha implementado un servidor de prueba dentro de la empresa donde queremos hacer correr la aplicación: (Win 7 Pro SP1 32bits, 4GB de RAM, i5). La aplicación corre perfectamente. Mi problema es que al mandar generar un reporte, en el servidor de prueba aparece un mensaje que dice: "An unhandled win32 exception occurred in w3wp.exe [5908]. Just-In-Time debugging this exception failed..." Entonces al generar reportes el pool de aplicaciones (w3wp.exe) hace crach. Y después de varios intentos el Pool de Aplicaciones se detiene y se viene abajo toda la aplicación web. Por derechos administrativos ahorita no he podido instalar un Debugger(Debug Diagnostic Tool v1.2), tal vez tarden unos días más en instalármelo pero esperaba tuvieras experiencia en ésto y tuvieras alguna recomendación que pudiera aplicar ahora mismo.

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes instalado el runtime de Crystal Reports en el servidor de pruebas?

Hola. Me indican que no es precisamente el runtime, mas bien, desde hace tiempo se creo un instalador personalizado que contendría todas las librerías necesarias de Crystal Reports en su versión XI release 2. y Éste es el que se ha venido instalando y usando en los servidores. para 32 bits. Entonces éste es el que está instalado.

Te comento, ya está instalado en este servidor el Debug Diagnostic Tool v1.2, y al usarlo para debuguear la AppPool donde está nuestra aplicación, arroja (resumidamente) esto varias veces: "the module C:\Windows\System32\user32.dll has caused an access violation exception (0xC0000005) when trying to write to memory location 0x1b91a8e8 on thread 25" He buscado mucho y no encuentro solución. Que podría hacer?

Por lo general esos errores son causados por daños físicos de la memoria del servidor

Revisa si cambiando la memoria funciona bien

Hola!!!, ya hice lo que comentas pero parecen en buen estado. El problema sigue presente. No entiendo que tiene que ver user32.dll con las librerías de crystal o inclusive con la aplicación web que tenemos. O que pueda causar el access violation exception. Gracias de antemano.

Verifica que esta corriendo en el thread 25 o en thread que te indique el error, ¿has desinstalado algún software de ese equipo?

Gracias. Al final se autorizó formatear el servidor y reinstalar todo. Aún esta en eso. Por ahora me quedo con tus recomendaciones. ya posteriormente veremos como se comporta. Saludos.