Carpeta desaparecida

[size= small; font-family: Times New Roman]Hola: me ha desaparecido una carpeta, con más de 200 fotos de estas vacaciones. Espero que alguien pueda ayudarme a recuperarlas.
Seguramente, ha desaparecido por alguna de las cosas que hecho, que son:
1º - estaba trabajando con Picasa (el programa de fotos de Google) en el directorio de las fotos y al intentar coger más fotos, el programa se bloqueo. Espere 5 minutos, pero seguía igual. Así que, fui al administrador de tareas y termine el proceso SVCHOST.EXE Servicio de red, suponiendo que seria uno de los procesos que ralentizaban el Pc, ya que, no tengo conexión a Internet, pero no resulto.
Revisando el Visor de sucesos del Sistema, he visto los siguientes mensajes:
-El servicio Cliente DNS se terminó de manera inesperada. Esto ha sucedido 1 veces.
-El servicio Llamada a procedimiento remoto (RPC) terminó inesperadamente. Lo ha hecho 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 60000 milisegundos: Reinicie el equipo.
-El proceso winlogon.exe ha comenzado el reinicio DESKTOP por la siguiente razón: No se encontraron títulos para este motivo
Comentario: Windows debe reiniciar ahora porque el servicio Llamada a procedimiento remoto (RPC) terminó de forma inesperada
Y en el Visor de sucesos de Aplicación, he visto los siguientes mensajes:
-El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue 800706BF en la línea 44 de d:\qxp_slp\com\com1x\src\events\tier1\eventsystemobj.cpp.
-Advertencia: Windows guardó el Registro de usuario DESKTOP\Administrador mientras una aplicación o servicio todavía estaba usando el Registro durante el cierre de sesión. No se ha liberado la memoria usada por el Registro de usuario. Se descargará el Registro cuando ya no esté en uso.
Esto es debido a menudo por los servicios ejecutándose como cuentas de usuario. Intente configurar los servicios para ejecutarse en la cuenta ServicioLocal o ServicioRed.
Datos del Pc: Procesador: AMD Athlon - XP 1,5 - 1050 Mhz / 768 Mb de Ram
Tengo instalados 2 sistemas operativos: Windows 98 2ª Ed. En disco C:\ y Windows XP Profesional, version 2002, Service Pack 2 (¿Media Center? ), en disco D:\.
Tengo 2 discos: uno con 2 particiones C y DE y otro, E, donde estaba la carpeta desaparecida.
2º - El día anterior borre varias aplicaciones, para liberear espacio del disco. Por si he borrado alguna que no debía, aquí esta la relación de las aplicaciones:
- Aplicaciones borradas: Adobe Reader 7.0.8 / Microsoft .NET Framework 2.0 with Security Updates / Microsoft .NET Framework 1.1 / J2SE Runtime Environment 5.0 Update 9 /
DAMN NFO Viewer Setup / Image Resizer Powertoy for Windows XP
- Eliminación de los contadores de rendimiento del servicio:
.NET Data Provider for Oracle (.NET Data Provider for Oracle).
.NET CLR Networking (.NET CLR Networking).
.NET Data Provider for SqlServer (.NET Data Provider for SqlServer).
.NET CLR Data (.NET CLR Data).
.NETFramework (.NETFramework).
ASP.NET (ASP.NET).
ASP.NET_1.1.4322 (ASP.NET_1.1.4322).
-Cambio de la siguiente configuración MS DTC:
Configuración de seguridad (DESACTIVADA = 0 y ACTIVADA = 1):
Administración de transacciones de red = 0,
Clientes de red = 0,
Transacciones distribuidas entrantes que usa el protocolo MSDTC nativo = 0,
Transacciones distribuidas salientes que usa el protocolo MSDTC nativo = 0,
Protocolo de transacciones en Internet (TIP) = 0,
Transacciones XA = 0
Y de paso, también ha modificado 'algo' en Word, porque no salen los símbolos correctos, al escribir el guion - aparece el igual =
Pido disculpas por la extensión del correo, pero me gustaría mucho poder recuperara esas imágenes

1 respuesta

Respuesta
Hay un programa que se llama Data Recovery Wizard Pro es gratuito, y te puede ayudar a recuperar esa carpeta desaparecida, no suelen desaparecer, puede pasar que se cambie su ubicación.
Primero busca todos los archivos jpg y si sale alguna foto que reconozcas con el botón derecho sobre la imagen, pulsar sobre ir a la carpeta.
Pregunta si no entiendes algo.
Hola Zizou. Gracias por el programa que me recomiendas. Aun no puedo bajármelo, porque estoy de viaje, pero antes de finalizar la pregunta me gustaría hacerte 2 consultas más.
He visto que ese programa recupera archivos borrados. ¿Sera capaz también de recuperar los desaparecidos? Quiero decir que, el archivo y las fotos nunca se borraron, si no que desaparecieron.
¿Tu crees que han desaparecido por algo que hice? ¿O ha sido culpa de Picasa?
Un saludo Nacho
Es capaz de recuperar archivos de una partición formateada, los archivos no desaparecen, es posible que se hayan movido.
Igual el programa de Picasa te dio una opción y sin querer le diste aceptar.
Eso no es culpa de nadie, sino que sucede.
Si con ese programa no funciona hay otros que hacen lo mismo, me lo dices y te digo cuales son.
Ya lo probé y he conseguido recuperar las fotos. La única pega, es que he tenido que buscarlas entre otras 6000 imágenes, porque no conseguí encontrar la carpeta. Pero las he recuperado, así que, muy agradecido por la ayuda. Un saludo