No puedo abrir siebel service con google crome

Espero y me puedan ayudar, ya que nadie me ha dado solución a este problema, hay un sitio web que uso mucho en mi trabajo, y con internet explorer si lo puedo abrir, basta con configurar algunas opciones de internet, pero la idea es abrirlo con google crome, ya que es más rapido en todos los aspectos, pero al tratarlo de abrirlo no puedo, me sale un error que dice que el framework no esta correctamente configurado. El sitio es el siguiente :
https://siebel3pl.extremenetworks.com/service_enu/start.swe?
Si quieren les puedo proporcionar el user y password al que responda este pregunta para que la información este más completa y puedan ver mi problema a fondo.

1 respuesta

Respuesta
El mensaje parece indicar que no tienes instalado el 'net framework', prueba a instalar la última versión, Net Framework 4
http://net-framework-4.malavida.com/
Descripción de este complemento:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft .NET Framework, es un componente de software que puede ser o es incluido en los sistemas operativos Microsoft Windows. Provee soluciones pre-codificadas para requerimientos comunes de los programas y gestiona la ejecución de programas escritos específicamente para este framework.
Microsoft desea que todas las aplicaciones creadas para la plataforma Windows, sean basadas en el .NET Framework. Su objetivo es crear un marco de desarrollo de software sencillo, reduciendo las vulnerabilidades y aumentando la seguridad de los programas desarrollados.
Las soluciones pre-codificadas que forman la biblioteca .NET, cubren un gran rango de necesidades de la programación de programas. Los programadores las emplean y combinan con sus propios códigos en sus programas. El framework incluye soluciones en áreas como: la interfaz de usuario, acceso a datos, conectividad a bases de datos, criptografía, desarrollo de aplicaciones web, algoritmos numéricos y comunicación de redes.
Con esta plataforma Microsoft incursiona de lleno en el campo de los servicios web y establece al XML como la norma en el transporte de información en sus productos y lo promociona como tal en los sistemas desarrollados utilizando sus herramientas.------------------------------------------------------------------------------------------------
Te sugiero que nunca des tus contraseñas públicamente, sé que a veces nos desesperamos, pero publicarlas puede acarrearte aún más problemas de los que ya tengas.
Suerte.