No puedo instalar de Window update.

Tengo problemas con Windows, me baja esto pero dice que hubo un error y no lo instala:
Actualización de seguridad de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 y .NET Framework 2.0 SP2 para Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB979909)
Actualización de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 para Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB982168)
Microsoft .NET Framework 1.1 Service Pack 1
Actualización de seguridad para .NET Framework 2.0 SP2 y 3.5 SP1 en Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB983583)
Actualización de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 y .NET Framework 2.0 SP2 para Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB982524)
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes por casualidad instalado el windows UE 7?
No, no lo tengo instalado.
Desinstala todos los Net Framework que tengas (botón inicio - panel de control - agregar o quitar programas)
Luego, pasa este limpiador:
http://www.leegar.com.ar/wp-content/uploads/2009/04/Installation-Cleanup-Utility.exe
Reinicias el equipo y compruebas que ya puedes instalar esas actualizaciones.