No puedo hacer que el tv sea mi monitor

No puedo hacer que el TV HD trabaje como monitor cuando conecto mi portátil a el, lo estoy conectado a través del puerto vga que tiene el tv al vga del portátil, hago todo el procedimiento hasta la ventana propiedades de pantalla y allí me paro sobre la pantalla marcada como # 2 y marco la casilla que dice " Extender el escritorio de windows a este monitor" de esa manera puedo marcar la casilla que dice "usar este dispositivo como monitor principal" y le doy aplicar en ese momento la pantalla del portátil se oscurece pero vuelve a aparecer y las marcas de las dos casillas se han borrado por lo tanto el portátil vuelve hacer el monitor principal y así es un circulo vicioso. El sistema que utilizo en este portátil es XP, he hecho esto mismo en otro portátil que tiene sistema Windows vista(prestado) y si deja que el tv sea el monitor principal. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Qué resolución intentas ponerle a la TV, ten en cuenta que a pesar de que sea HD, el cable VGA no soporta resoluciones muy altas. Intenta poner la más baja (800x600) y no te olvides de configurar la TV para ver en pantalla la entrada de PC.