Wireless Cinema set + Targeta Radeon 9550

Me he comprado una tarjeta gráfica - Video ATI Radeon 9550 y para ver películas etc. Un sistema inalámbrico por wirlesss de la marca Conceptronic que se llama Wireless Cinema set. El problema es que el sistema me reconoce la tarjeta pero el aparato wireless sin software ni nada y todas las conexiones aseguraría que OK no emite o no veo ninguna señal en la TV. No sé que hacer, me puedes dar alguna pista de lo que puede ocurrir por favor, sino lo devuelve pero no creo que con otro me pase lo mismo.
http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=360

6 Respuestas

Respuesta
Lo que creo entender es que tu lo que quieres hacer es pasar a ver las películas desde el Pc a la Tv o viceversa, ¿no?
Si es eso lo que quieres hacer, pues no debería por que darte problemas, ese aparato (Wireless Cinema set) solo sirve para enviar imagen y sonido y no tiene por que fallar, posiblemente tengas que probar en las conexiones de la Tv o del Pc si esta todo bien(me refiero a las entradas de video, compuesto, euroconector, etc...)
Si ves que aun te sigue fallando cambialo por otro de la misma o de diferente marca.
Respuesta
Es difícil hacer realizar un diagnóstico sólo con esta información. Pero vamos a intentarlo. Quizás el problema pueda ser que debas poner como monitor principal la TV, es decir, la tarjeta. Yo te recomendaría que hicieras estas pruebas con una tele pequeña (14") que tengas en el mismo sitio que el ordenador, porque si conviertes en monitor principal la tele y la tienes en la sala, luego, todo lo que deberías ver por la pantalla de tu ordenador lo verás por la tele. Y es como para volverse loco. Para hacer esto, pulsa con el btn.dcho sobre el escritorio y vete a "Propiedades". Después a la pestaña "Configuración". Y allí entra en las opciones de tu monitor y busca una opción para marcar como prioritaria al TV (o la salida de la tarjeta).
Una prueba previa a esta, sería que compruebes que tu equipo Wireless funciona llevando la señal desde un DVD o Video (a través del Euroconector) hasta una TV que tengas en otro lugar, sin cables, para confirmar que funciona bien.
Bueno, esto es todo lo que se me ocurre desde con los datos que me has dado.
Respuesta
¿Qué intentas hacer?.. ¿De la computadora al televisor o del televisor a la computadora? Porque aun te hacen falta algunos pasos en ambas opciones pero son diferentes para cada una de ellas.
Del PC al Televisor
En el ESCRITORIO DE WINDOWS presiona con el botón derecho del MOUSE y selecciona PROPIEDADES, en seguida aparecerá una venta y seleccionas la pestaña de CONFIGURACIÓN, veras ahí 2 monitores, selecciona el segundo y da click en "EXTENDER EL ESCRITORIO DE WINDOWS A ESTE MONITOR" la resolución de este segundo monitor es a tu preferencia te recomendario más de 800X600 pixeles pero es a tu criterio. [[ no muevas la configuracion del monitor 1 .... y tampoco en el segundo seleciones "USAR ESTE DISPOSITIVO COMO MONITOR PRINCIAPL ]]
Después de esto la tarjeta de tu pc mandara enseguida la señal al dispositivo WIRELLES que compraste y solo te resta encender el televisor y a disfrutar.
Respuesta
¿Pero no has instalado el software que viene con las wireless? ¿?
No lleva software
Vale ya se cual es el equipo, primero no me dices que distancia hay entre el transmisor y el receptor, haz la prueba con un dvd domestico o una cámara de video que tenga salida de video y lo conectas el sistema wireless... si llega video el problema esta en la salida de la gráfica, si por el contrario no llega video es que o tienes demasiada separación entre los equipos ya que la cobertura de estos equipos esta limitada por factores físicos como paredes de hormigón etc...
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es verificar que tu tarjeta wireless este bien instalada, ya que si no esta nunca funcionara, y pues ver esto dando con el otro botón del mouse sobre mi pc, luego en propiedades, ahí en la pestaña de hardware, y ahí en administrador de dispositivos, ahí tiene que venir tu tarjeta nombrada en dispositivos de audio y video o en la parte de otros hardware, verifica que esto este correcto porque si no hay algún mal funcionamiento ahí
Respuesta
Primero revisa en el "administrador de dispositivos" que todos los dispositivos enten bien instalados. Si vez un signo de exclamación amarillo es porque a tu tarjeta le estaría faltando los drivers correspondientes.
Revisa eso antes de vaticinar otra cosa.
Sld
Fabian D.