Sacar la misma imagen en dos monitores

Quiero poder sacar la misma imagen en dos ordenadores a la vez, no quiero poder arrastrar una ventana de un monitor a otro eso ya lo conseguí pero eso no me interesa, lo que tengo son dos tarjetas de video en el mismo ordenar una ap y otra pci pero solo me deja pasar ventanas de un monitor a otro

2 respuestas

Respuesta
Esta claro que es un problema de configuración de windows, Deberías habilitar en propiedades de pantalla el monitor 2 y marcar la casilla :extender el escritorio de windows a este monitor.
Mi consejo es que con lo baratas que están te compres una tarjeta agp con dos salidas, yo lo tengo así y no me da problemas. Ya dirás algo.
Respuesta

Ya intento ir a: Configuración de Windows/Sistema/Pantalla y en la sección de varias pantallas que esta más abajo seleccione duplicar estas pantallas, esto en windows 10.