Problema con el monitor de mi pc portátil toshiba

Tengo problema con el monitor de mi pc portátil toshiba, la cual tiene windows vista.
Resulta que cuando prendo la pc esta se inicia correctamente hasta el momento de mostrarme lo que seria el escritorio, queda la pantalla negra con la flecha del ratón solamente la cual se mueve correctamente.
Intente reiniciar varias veces pero no hay caso, también pulsando ctrl - alt - del, aparece bien lo que seria el protector de pantalla con la imagen de usuario, pero al hacer click en la imagen para que inicie dicho usuario, carga y vuelve a aparecer negro en monitor con la flecha.
Por favor si tiene idea le agradezco me ayude.
Un abrazo: Jorge (Montevideo - Uruguay)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede haber pasado posiblemente es que hayas borrado accidentalmente el TEMA DE ESCRITORIO de windows (el que usas actualmente) y por eso se ve todo negro y solo con el puntero del mouse, te digo esto pues a mi me ha sucedido al borrar el tema de escritorio por defecto. Lo que puedes hacer es cargar windows a modo prueba de fallos y en el modo administrador tratar de recuperar o cambiar el tema de escritorio por otro que tenga windows y reiniciar.
Cuéntame si es que se solucionó el problema o en todo caso especifícame lo que hiciste antes de que te sucediese ese problemilla.
Te agradezco tu ayuda, el tema es que no se como hacerlo, ¿tu me podrías guiar más o menos indicándome los pasos a seguir?.
La laptop es una toshiba y tiene el windows vista en ingles.
Muchas gracias.
Para prueba de fallos, reinicia tu portátil y antes de que aparezca el logo de vista presiona repetidas veces la tecla F8 y te saldrá un menu. Ahí escoge que cargue el sistema en la configuración que funcionó correctamente o en modo vga. Con la primera opción tu sistema operativo regresará a un punto anterior donde funcionaba correctamente y con la otra cargará lo más básico de vista. Ahí podrás chequear en el panel de contro y cambiar tu tema de escritorio por otro que tenga vista.