¿Pasar de AC3 a MPEG Layer-3 de un XviD?

Tengo varios archivos " .avi " en XviD con sonido AC3. Y necesito pasarles el sonido a MPEG Layer-3 pues el Tdt-Usb sólo me deja escuchar videos con ese formato.
Como puedo pasar de Ac3 a Mpeg Layer-3 de archivos " .avi " que están en XviD sin perder la calidad de la imagen.
He usado el VirtualDubMod, pero debo hacer algo mal porque no me lo pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el media coder. Descárgalo gratis aquí.
http://mediacoder.sourceforge.net/download.htm
Tiene los codecs interno. Tiene opciones en español (en el menu).
Colocas el/los archivos en la lista y luego en la parte inferior, marcas en video la casilla 'copiar video' de esa manera se mantiene igual. En la pestaña de video escoges los codecs. En tu caso lame mp3. Te sale una pantalla al lado luego de hacerlo. Ahí escoge los parámetros para ese audio. Recomiendo el que yo uso. Ej: tipo... CBR. Tamaño 128k. Modo Joint stereo.
De esa manera solo convertirá el audio, el video sera el mismo. También te puede servir para mejorarlo, ponerle subtitulos, regular colores, tamaño de cuadro, etc.
Bien, ya lo he probado y me funciona perfecto, también es sencillo y rápido, cosa que con el VirtualDubMod me tardaba mucho tiempo seguramente porque también me cambiaba la imagen, este además es gratis. ¡Muchas gracias!