Problema para ver las pelis que descargo

Vereís, me bajo algunas películas de internet y el problema es que no las puedo ver bien en tv. Tengo un tdt con usb, pero cuando me pongo a visualizarlas, algunas no presentan problemas y se ven perfectas, pero otras las veo y no las oigo. Con el dvd me pase que con la capacidad que tiene grabo 3 ó 4 películas y luego en él solo me reconoce una o dos con suerte. El dvd es antiguo y supongo que no lee algunos formatos. Había pensando comprar un disco duro externo multimedia en el que guardar todas las pelis que tengo en el pc y luego visualizarlas en la tele, ¿es posible? ¿Se pueden ir actualizando si salen nuevos formatos? Y si es afirmativo ¿cuál me recomendáis? Básicamente sería para archivar películas desde el pc y verlas en la tele.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo ideal sería comenzar a saber porque algunos videos los puedes ver antes que pensar en comprar equipo nuevo.
Primero descarga del internet un programa que se llama Gspot 2.7a. lo encuentras fácil con google y ademas es pequeño.
Coge uno de esos discos que tienes grabadas películas que puedes ver y otras que no. El gspot, es un programa que te permite saber las características del audio y video de cada uno de los archivos que es analizado. Uno a la vez.
Busca las diferencias entre los que si ves y los que no. Aquí te daré un ejemplo del mismo problema que yo tuve a mis inicios hace casi dos años atrás.
Tengo un reproductor dvd con capacidad Divx y me permite ver videos Avi y sonido mp3, aparte delos clásicos Dvd con sonido Ac3.
Los primeros videos que grabé, algunos los podía ver y otros no. Me frustré y malogré muchos discos así. Revisé con el Gspot sus cualidades y encontré los siguientes problemas que ahora he superado y ya puedo ver perfecto todo lo que grabo.
Lista de problemas para mi reproductor dvd con Divx:
1. No permite visualizar videos con pantalla mayor a 848x568. Es decir, solo escucho el sonido.
2. No acepta Mp3 que tenga formato de audio VBR. Solo acepta mp3 Cbr. En caso de ser vbr, suena unos pocos instantes a velocidad acelerada y luego se corta el sonido y queda mudo.
3. Acepta avi con codec Divx y Xvid. No acepta codec h264 o x264. También acepta Mkv pero solo con codec Divx o Xvid.
4. No acepta audio Aac. No importa que el video sea correcto. Sin embargo puede4 aceptar las combinaciones de los codecs de audio y video aceptados. Ejemplo: Avi+Ac3.
---------------------------------------------------------------------------------
Con esta idea revisa los tuyos. Prueba los puntos que podemos tener similaridad y si tienes dudas o crees que necesitas más ayuda, concsulta con confianza.
Te pido eso si que especifiques los problemas, detalles los mensajes de error (en caso salgan) y cualquier otro detalle que pueda ayudar a solucionar. Recuerda que no somos adivinos y solo podemos encontrar las soluciones, en base a hechos.