Power point y video

¿Qué formatos de video pueden utilizarse en Power Point?
He comprobado que el AVI no puede ser leído por este programa.

1 respuesta

Respuesta
AVI no es un formato, sino un contenedor de archivos de vídeo y audio, que se reproducen a la vez.
El stream de vídeo que puede contener un AVI puede ser formato divx, xvid, RGB, YUV2 o varios más. Del audio lo mismo, puede ser MP3, PCM...
El resultado es que PP reconocerá o no tu AVI dependiendo de los formatos de vídeo y audio que contenga.
www.laboro.es.gd
¿Y cuál de estos formatos es utilizable con el power point? El AVI que utilizo contiene video en formato DIVX y audio formato WAW.
Gracias de nuevo.
En principio divx lo soporta PP y WAV también, siempre y cuando tengas instalados los codecs de divx (se pueden bajar en divx.com). WAV no necesita codecs porque es sonido descomprimido.
También puede ser que estés usando una versión antigua de PP.
Puedes convertir el vídeo en otro formato con virtualdub o stoik.
www.laboro.es.gd
La versión del PP es la 2000 por lo tanto bastante reciente.
Después de muchas horas he conseguido que reproduzca a velocidad normal videos AVI pero de los que he extraído el sonido con el VirtualDubMod, ya que si pongo el AVI completo (imagen+sonido) el video se acelera y no se oye nada.
¿Qué formato puede funcionar bien con el PP?
¿Gracias de nuevo por tu atención?
La 2000 no es reciente. Después de ella salieron la 2002 (XP), la 2003 y va a salir otra más.
Sin duda el formato que debe ser más compatible es alguno de los propios de Microsoft, como WMV.
www.laboro.es.gd