Samsung YP-S3

Deseo que estén pasando un super fin de año y muy prospero año nuevo...
Acabo de adquirir un samsung YP-S3, trato de pasarle videos pero según esto el samsung media estudio los convierte pero no pasa nada,,, se queda en 0% y no pasa nada al reproductor... Busque en inter y muchos tienen el mismo problema con el video... Según esto, un chico dice que solo puede ver videos con extensión .svi pero no encuentro un convertidor que me convierta a esa extensión. La verdad no se que onda, el equipo esta fabuloso y me encanto, lo malo es este pequeño problema...
Respuesta
Yo también tenía el mismo problema que tú y después de mucho buscar he encontrado la solución. Por pasos.
Lo primero es desinstalar el programa que te venía con el reproductor YP-S3, el de cd, se llama Samsung Studio o algo así.
Una vez desinstalado tienes que descargarte otro programa llamado "Emodio" de la página www.emodio.com ; lo instalas y repites el proceso para pasar un video de .avi por ejemplo a tu reproductor mp4. Ya no se quedará atascado en 0%. Verás que el programa es muy parecido al otro así que no creo que tengas problema alguno.
Si algo no marcha bien, dímelo e intentaré ayudarte.