Que formato de vidio admite el LG GT 405

Acabo de compra el móvil LG Gt 405, y los vídeos que le mete del ordenador en formato MP4 me dice que no son compatibles, y mi pregunya es esta ¿qué formato admite este móvil?

2 respuestas

Respuesta
Pues debería aceptarlos ya que permite leer archivos mp4 como también mpg y h.264
Si el terminal es nuevo tiene garantía lo mejor que puedes hacer es llevarlo a donde lo adquiriste y mostrarle el problema una de 2 o te lo arreglan gratuitamente o te lo remplazaran por uno nuevo
Respuesta
Adnite los formatos normales para móviles como el mp4, que es como el 3gp pero mejorado. Y el h264. Muy común en móviles de calidad como smarfhone htc.
Dentro de mp4 hay muchos, debes de buscar mp4 para móviles, que es el que tu móvil podrá mover. Seguramente necesitaras un convertidor o bajártelos ya convertidos.
Normalmente en el cd que te viene con el móvil vienen un convertidor. Que a través del programa te deja instalar videos en el. Tendrás que instalarte en el pc el cd del móvil y seguir las instrucciones. Coger un video de tu pc y decirle a través del programa que lo quieres instalar en tu móvil, y el solo lo convierte.
Hola, con el móvil no venia ningún cd, yo ya btengo en el pc un convertidor, y los convierto en el formato mp4 y h264, pero a la hora de verlos me dice el móvil que no son compatibles, tengo otro móvil el Nokia 5800 y en este lo veo perfectamente.
http://www.lg.com/es/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=GT405&matchedModelCode=1500003786&searchEngineModelCode=GT405&initialTab=documents&targetPage=support-product-profile Dentro del formato mp4 hay varios, tendras que buscar el la pagina de lg y descargarte los controladores, posiblemente en el programa te venga la opcion de transmitir videos y fotos del pc al mobil y al reves. Solo asi lo conseguiras.Ya que el sofware de lg te los convertira a su formato hantes de pasarlos al mobil.