¿Por qué no termina de reproducir todo el video?

Tengo un problema con la quema de videos
Mira el problema es que trate de hacer un dvd con mis videos favoritos,
ya los convertí a (ifo, bup, vob) pero en la carpeta de video_ts no me aparecen todos los que yo convertí y así lo queme, lo puse en mi dvd de mi sala y lo reproduce bien pero el problema es que como a la mitad del video empieza el otro y así pasa con todos los videos, nunca terminan la canción completa o que hice mal o si hay que darle el tiempo o como le hago para que salga bien el dvd o en el caso podrías orientarme como hacerlo correcto y no me salga esa falla.
Te lo agradecería mucho, y perdona mi ignorancia es que es mi primer video que voy hacer y ademas de que soy nuevo en esto.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que he leído tu mensaje varias veces y no dice nada acerca de los 'detalles'.
Ej. ¿Qué programa usaste para grabar?
¿Solo grabaste o convertiste de un formato a otro previamente?
¿Qué formato tenían originalmente tus videos?
Los archivos que no veías en la carpeta video_ts...¿eran de videos solamente?
Asumiendo (adivinando) lo más básico...
Usas Nero, tienes varios archivos de video pero no todos son iguales (misma extensión) y te salían mensajes durante la grabación y tu presionaste 'continuar'...
¿Eh? ¿Adiviné?
Si fue así, (casi seguro) te diré algunas cosas.
1. No confíes en la propaganda que se hacen los programas. ¡Menos aun cuando se la hacen ellos mismos!
2. No necesariamente los mejores son los caros o famosos.
3. Entra a los foros (como este) y pregunta por programas a los usuarios (solo usuarios), tampoco confíes en... 'me dijeron que...'
Ahora si... la solución (eso espero) :-) :
El Nero es famoso por grabar, NO por convertir archivos.
Necesitas un programa convertidor de archivos para dvd y en todo caso el nero para grabarlo.
Aquí te dejo 2 en 1. Probado y usado hace un año por mi. Convierte casi cualquier archivo (avi, mp4, mpg, h264)
Nota: no he probado con flv(youtube), o rmvb (real video). Con los otros no hay problema, a menos de falla de archivo.
El programa se llama Free Videos To DVD V3.1. Convierte, te permite hacer menu y por ultimo también graba... 'Adiós Nero'
¿Mencione qué es gratis? ¡Ah! Y dentro viene con opción en español. Lo puedes descargar aquí:
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Revisa los otros programas en la misma página, todos son gratis. Hay convertidor de videos, que Si convierte los Flv y rmvb. También de audio. Si te animas descárgalos y prueba para que agarres experiencia. Te recomiendo archivos pequeños de 4 o 5 minutos, como los videos musicales para que practiques.