¿Qué programa convierte los videos en svi?

Ya he logrado saber cual es el formato de video que tolera mi mp4, es el svi.
Y quisiera que me ayudaras con algún programa para lograrlo, el samsung tiene uno que es el EMODIO pero da muchísimo problemas tarda 2 horas en ejecutarse y se bloquea. He podido descargar algunos que si se ven y son en formato svi.

1 Respuesta

Respuesta
Caray!...
Ahora si me agarraste... ¡Primera vez en mi vida, que escucho existe algo así!
No te desanimes. No significa que no pueda... tampoco que si.
Dame una oportunidad... me gustan los retos y parte de la razón de ayudar aquí, es que me da algunas cosas interesantes en las que yo también puedo aprender algo.
¿Podrías esperar un par de días mientras investigo el asunto?
Intentaré hacer lo posible para el día Martes.
Tenme un poco de fe.
Averigua también por tu lado. Cualquier cosa interesante avisa.
Saludos y suerte para ambos (tu y yo).
L.