Mp4 ipod one touch 2 gb

Solicito de vdes ayuda para un problema que tengo con relación al MP4 que recientemente he adquirido y que paso a informar:
No consigo poder ver ningún video de los que descargo ya que cuando lo paso al Mp4 desde el ordenador con el cable de USB, y al pulsar para reproducirlos sale una pantalla de advertencia indicando" formato de archivo".
Si se sitúan en el apartado de videos del menú del aparato, pero no se reproducen.
Procuro descargar videos en formato AVI que son los que admite este MP4 y cuando no pues utilizo un programa llamado AMV CONVERT pero aun así no consigo verlos.
Mi pregunta es ¿qué puedo hacer para conseguir ver estos videos?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, yo creo que la cuestión es saber si el reproductor puede reproducir divx, o xvid.
Porque un video, puede ser extensión avi, o mpg o lo que sea, pero estar codificado en divx o xvid, y a lo mejor es eso lo que tu reproductor no lee...
Miralo en las especificaciones a ver, pero me huele que van por ahí los tiros...
Estimado amigo jularemen: Paso a transcribir lo indicado en el manual del Mp4 en el apartado de especificaciones dice así:
The video culture coded in the XVID/DIVX format has higher video quality,and moreover,the files are smaller.In the viewing quality,the video file effect coded in the XVID/DIVX is no inferior to the effect of coded in the WMV or RMVB format. It supports the formats of AVI,MPG,MPEG,RMVB,VMV and DAT,etc to convert into the AVI format in a quickest speed and highest quality.
Una vez que se imponga del contenido de lo indicado en el manual, le agradecería me indicase que debo de hacer para poder descargar algún video para reproducirlo en este aparato.
Muchas gracias y un saludo cordial
He estado viendo las especificaciones de tu aparato en internet y dice claramente, que en video solo reproduce .m4v .mp4 y .mov
Lo puedes ver aquí...
http://www.apple.com/es/ipodtouch/specs.html
Si no es eso, no se que puede ser...
Estimado Jularemen: Perdone que insista en mi consulta, posiblemente no he dado el tipo de aparato del cual estamos tratando de aclarar sus propiedades del cual le voy a transcribir tal y como aparece en EBAY, sitio del cual ha sido comprado dice así:
( 2.8" LCD MP3 MP4 PLAYER REPRODUCTOR VIDEO 4Go 4 GB 4u3 )
BRAND NEW HOT 2.8" INCH MP4 PLAYER
Con estos datos y con los facilitados del manual, haber si me pudiese aclarar algo por los motivos por el cual no consigo grabar.
Le pido disculpas por mi insistencia y le doy las gracias anticipadas
Pues ni siquiera el IPOD ONE TOUCH reproduce más que los formatos que te he comentado, así que ese de EBAY vete a saber...