¿Cómo puedo acelerar o Overclockear mi procesador de un iBook G4?

Quisiera saber como acelerar o "Overclackear" el procesador de mi iBook G4, lo necesito para ejecutar windows más rapido y poder abrir algunos programas que no abren por mi corto procesador y poder jugar juegos más rápidos y usar programas más rápidos

Datos de mi iBook G4:

*PowerPC G4 1.07 GHz

*256 MB RAM DDR1

*iBook G4 Early 2004

*120 GB HDD

*Mac OS X 10.5.8 [No se como ejecuta 10.5.8 con 256 MB RAM]

-

1 respuesta

Respuesta

Lo único que podrías hacer para acelerar el ordenador es cambiar la RAM, aun con 512 MB sería lento.

El MacOS funciona bien a partir de los 2 GB de RAM.

También puedes cambiar el sistema por algunas versiones mas antiguas: 10.4.xx

Un ordenador de 8 años no puede tener el rendimiento con los programas actuales. Además para ejecutar Windows deberías hacerte con un Mac con procesador Intel, que puede ejecutar Windows sin emuladores.

1)¿Para que sirve Onyx?

De hecho, yo era Mac OS X 10.4.11 y decidí cambiarme a Leopard, utilizo Microsoft Virtual PC para ejecutar windows, el programa que mas quiero utilizar es "ooVoo".

"ooVoo" abre y vuelve a cerrarse solo...

-Gracias,

Onyx sirve para acceder a opciones ocultas y para ealizar mantenimientos. En vez de oovooo puedes isar skype. Esta disponible para distintos sistemas o messengeer.