Características mínimas dreamw. Mx

Quiero saber cuáles son las características mínimas de hardware para instalar Dreamweaver mx, y, sobre todo, si sólo funciona bajo Windows XP, o también sobre Windows 98. He mirado en la página de Macromedia, pero no he encontrado estas características.

1 Respuesta

Respuesta
Requisitos del sistema para Microsoft Windows:
Un procesador Intel Pentium II o equivalente a 300 MHz o más rápido
Windows 98, Windows 2000, Windows NT (con Service Pack 3 o posterior), Windows ME o Windows XP
La versión 4.0 o posterior de Netscape Navigator o Microsoft Internet Explorer
96 MB de memoria de acceso aleatorio (RAM) (se recomienda disponer de 128 MB)
275 MB de espacio en disco disponibles
Un monitor de 256 colores capaz de mostrar una resolución de 800 x 600 píxeles (se recomienda disponer de un monitor de millones de colores capaz de mostrar una resolución de 1024 x 768 píxeles)
Una unidad de CD-ROM.
Requisitos del sistema para Apple Macintosh:
Power Macintosh G3 o posterior
Mac OS 9.1, Mac OS 9.2.1 o Mac OS X 10.1 o posterior
Mac OS Runtime for Java (MRJ) 2.2 o superior (incluido en el CD de Dreamweaver MX)
La versión 4.0 o posterior de Netscape Navigator o Microsoft Internet Explorer
96 MB de memoria de acceso aleatorio (RAM) (se recomienda disponer de 128 MB)
275 MB de espacio en disco disponibles
Un monitor de 256 colores capaz de mostrar una resolución de 800 x 600 píxeles (se recomienda disponer de un monitor de millones de colores capaz de mostrar una resolución de 1024 x 768 píxeles)
Una unidad de CD-ROM.
Un saludo
Jolobi