Requerimientos para windows 2000

Quisiera saber cuales son los requerimientos mínimos y los requerimientos recomendados para que windows 2000 professional trabaje adecuadamente.

1 Respuesta

Respuesta
Requerimientos mínimos:
Windows 2000 Professional
CPU compatible con Pentium de 133 MHz o superior.
64 megabytes (MB) de RAM recomendados; más memoria generalmente mejora
la respuesta [máximo 4 gigabytes (GB) de RAM].
Disco duro de 2 GB con un mínimo de 1 GB de espacio libre. (Se
requiere espacio libre adicional si requiere instalar a través de la red).
Windows 2000 Professional puede funcionar en sistemas con uno o dos
procesadores.
Windows 2000 Server
CPU compatible con Pentium de 133 MHz o superior.
256 MB de RAM mínimo recomendados; (mínimo utilizable 128 MB, máximo 4
GB).
Disco duro de 2 GB con un mínimo de 1 GB de espacio libre. (Se
requiere espacio libre adicional si requiere instalar a través de la red).
Windows 2000 Server puede funcionar en sistemas hasta con cuatro
procesadores.
Windows 2000 Advanced Server
CPU compatible con Pentium de 133 MHz o superior.
256 MB de RAM mínimo recomendados; (mínimo utilizable 128 MB, máximo 8
GB).
Disco duro de 2 GB con un mínimo de 1 GB de espacio libre. (Se
requiere espacio libre adicional si requiere instalar a través de la red).
Windows 2000 Advanced Server puede funcionar en sistemas hasta con
ocho procesadores.
Los requerimientos recomendados, tan sencillo como más mejor, con que tengas la referencia de los mínimos podrás hacerte una idea.