Necesito eliminar intenet search

Como andas

Te cuento tengo como navegador el morzilla

Ahora cada vez que habro un nueva pestaña esta ese

INTERNET SEARCH

COMO PUEDO desinstalarlo

Ya fui a agregar y quitar programas pero nada

Hay potra forma

1 respuesta

Respuesta

¿Es una barra de herramientas?

¿Me lo podrías describir mejor?

hola gracias por contestar,

no no es una barra tengo abiertas las pestañas de morzilla y hay siempre una que dice

SEACH HERE, acá no te la puedo pegar como imagen , pero molesta y cada vez que habro una pestaña me aparece esa pagina mira no se como explicarme pero ya cambie todo y no puedo sacarla tenes una direccion de mail y te la paso , tal ves es mas fácil verla porque lo vas a entender

bueno desde ya muchas gracias myryam

Mírate esto; desde aquí puedes modificar las páginas que se abren en nueva pestaña.

También te recomiendo que descargues e instales Spybot search & destroy y hagas un escaneo de tu pc.

Spybot search & destroy y hagas un escaneo de tu pc.. ya lo hice

pero aun no sale

reiniocie la maquina y sigue

Mírate esta página; te explica cómo cambiar las pestañas de Firefox:

https://support.mozilla.org/es/kb/pagina-nueva-pestana-muestra-oculta-y-personaliza-