No me deja abrir los correos

No me deja abrir los mensajes del correo me pone todo el rato: No se puede conectar con Windows Live Hotmail. Vuelve a intentarlo más tarde y llevo así ya más de 15 días.

1 respuesta

Respuesta
Solo te pasa con esa página y con un navegador o con todos( firefox, opera, chrome o solo explorer)
Me pasa con varias páginas cuando estoy dentro no me deja hacer nada y me pasa con todos los navegadores, tengo el opera, explorer y firefox.
Has escaneado el equipo en busca de virus ¿?
Hazlo y pásale el ccleaner y el spybot search and destroy.
Con eso se solucionara, tendrás algún virus.