IEXPLORE.EXE Ha detectado un problema y debe cerrarse.

El problema es que cuando abro cualquier página, me sale una ventana diciendo que IEXPLORE.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. Y no me deja navegar por internet, me cierra todas las ventanas. Tengo el Sistema operativo XP Profesional.
Necesito algo sencillo y eficaz para poder deshacerme de este tema. Sólo le pido que me lo explique paso a paso para que lo pueda entender, no soy una experta en esto.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona por la tardanza; no he sacado tiempo para poder responderte. Este mensaje puede deberse a numerosos casos, incluido un virus (o componente malicioso) en tu ordenador. No sé si tienes algún antivirus actualizado en tu equipo; de todas formas, puedes pasar un escaneo online con diversos antivirus desde esta dirección:
http://www.protegetuordenador.com/index.php/antivirus-online.html
También debes descargarte el spybot search& destroy para verificar que no tienes ningún otro tipo de archivo malicioso; puedes hacerlo desde el siguiente enlace:
http://spybot-search-destroy.softonic.com/
Si tienes algún virus, es probable que al eliminarlo se solucione tu problema. Si no es así, es posible que tengas que reinstalar el navegador o instalar un navegador alternativo como Firefox.