No puedo adjuntar archivos

Que tal tengo un problemilla haber si puedes echarme una mano no puedo adjuntar archivos en el correo osea yo quiero mandar un correo nuevo y si no adjunto archivos ose a escribo si se envía perfectamente pero si quiero adjuntar un archivo no me deja reenviarlo con archivos adjuntos si es raro de narices bueno pues he probado con casi de todo esto me pasa en cualquier cuenta tanto en hotmail com en otra cuenta que tengo en orange e inccluso he configurado el outlot express y también he probado en desactivar el cortafuegos nada he prbado en bajrme y nevegar con el firefox nada he probado con otra conexión ha internet nada he probado en varia la seguridad del internet explorer de medí-alt a medí a meio-bajo nada en fin estoy un poquito desesperado porque ya no se que hacer había pensado en formatearlo lo que pasa que navegando va bien en fin por si tre sirve de pista hace poco he tenido varis troyanos llamado vundo no se yo creo que algo se ha debido de que dar por ahí de todas maneras ya le he pasdo varis antivirus en linea y antyspyware y ya no encuentranada mira el sistema operativo es xp hone edition con un procesador paentim iv y de memorai tien 256m tengo instálalo el nod 32 el spybot & destroy en residente, ad aware (escaneos) el superaspyware <(escaneos) malwarebits (escaneos) en fin luego en linea le he pasado kaspersky, bitdefender y ewido.

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando información en Internet sobre el vudo ese, y la verdad que tiene toda la pinta de que aún no has conseguido deshacerte de el.
Mira este foro (http://www.forospyware.com/t14727.html) donde explican como eliminar el virus. Por lo que he leído, este virus puede provocar un mal funcionamiento en el PC, errores de explorer, pantallazos azules, etc, por lo que creo que tus problemas son causados por ese virus.
Si ya estuve haciendo lo de de esa página y elimine bastante de pero el problema es que el ordenador y va bastante mejor pero lo único que hace poco le he pasado el spybot & destroy y me ha localizado otro troyano que por lo que se ve es primo hermano "virtumonde" lo elimine supuestamente con el spybot pero he probado y nada sigue igual no adjunto archivos con ninguna de las tres cuentas que tengo hotmail, orange y gmail es raro de narices en fin si puedes decirme algo si no pues na ajo y agua un saludo y gracias.
Pues la verdad que parece que el troyano ha dejado algo tocado en el sistema operativo, porque si lo has eliminado debería funcionar bien... la verdad que no se que más podrías probar para solucionarlo.