¿Porque mi navegador de Internet se cierra cuando intento abrir determinadas páginas web?

Mi explorador se cierra solo cuando intento abrir determinadas páginas por internet como puedo solucionar esto

1 Respuesta

Respuesta
Veamos si no esta secuestrado tu explorador primero. Ve al sitio www.lavasoft.de y descarga el software Ad-AwareSE e instálalo en tu pc. Seguidamente al ejecutarlo te pedirá ACTUALIZAR la firma, dile que SI y posteriormente ejecuta el programa. Esta utilería te expulsará al que tiene secuestrado el explorador.
Si no queda, dime por favor que Antivirus utilizas para poder dar otra solución.
Ya instale el software que me dijiste pero no me pidió actualización aunque detecto 31 archivos corruptos los cuales los elimine pero aun sigue el problema del explorador mi antivirus es el norton-antivirus 2004
Ok. Baja de este sitio:
http://www.spybot.info/es/index.html el programa Spybot Search & destroy, es igual de poderoso pero mas amigable de manejar. Una vez que lo ejecutes te pedira igualmente que actualices sus firmas. Hazlo y correlo nuevamente y te expulsara a los secuestradores.
Tu Norton2004 esta trabajando bien ya que la ingeniería de escaneo de este producto NO DETECTA a los espías. Son 2 cosas diferentes. La version 2005 si las detecta pero TAMPOCO LAS ELIMINA.
Después de correo el spybot abre tu norton y pulsa la pestaña LIVEUPDATE para actualizar tu antivirus.
En cuanto a la firma del AdAware que no te permite descargar, bajala de www.lavasoft.de el archivo se llama defs. Ref, este archivo cpia debajo debajo donde se instala el ejecutable de Ad-Aware, te preguntará si deseas sobre-escribir, dile que SI. Corre de nuevo tu Ad-Aware y listo!
No es ningún problema que tengas instalado el Spybot y Adaware. Trabajan independientemente cada uno y no te alentan tu pc. En cambio si tienes 2 ANTIVIRUS instalados en tu pc, entonces estas indefenso. Nunca debes tener más de 1 programa antivirus en tu pc. Cuenta que tal te fue.
Cantinero (chalan2004)
Ya lo hice y tampoco funciona aunque mi explorador trabaja más rapido que antes la página que no puedo abrir es http://mendoza777.com pero gracias es de mucha ayuda los programas que me recomendaste.
Ok. Esa página que intetas abrir contiene información parecida a un buscador, muy simple por cierto. Hay más poderosos como el www.google.com, o si quieres algo más light y en español www.altavista.com