¿Cómo recuperar mi navegador anterior

Soy una persona mayor y entiendo muy poco de ordenadores. Recientemente un sobrino, me instaló el programa de Advanced SystemCare7 para que mejorara mi ordenador.

Yo tenía instalado como navegador MOZILLA- FIREFOX, salia GOOGLE en el centro de la pantalla.

Ahora sólo sale Firefox y en la parte derecha Yahoo. Ni siquiera mi traductor de google.

1 Respuesta

Respuesta

Para configurar la pagina de inicio tiene que seguir este manual, ahí se lo explican paso a paso incluso hay un video para que lo pueda ver pinche AQUI

Luego en el recuadro donde elige la pagina que quiere tiene que poner: www.google.es

Muy amable por contestar.

No entiendo las aclaraciones y aunque he intentado todo, me siguen saliendo Yahoo y ask.com, cada vez que quiero entrar en google lo tengo que buscar

El video al venír en inglés. No habría algo en castellano?.

Me gustaría calificarte alto, pero no puedo, ya que no he arreglado mi problema.

Puedes darme explicaciones más sencillas?

En el video aunque no se entienda se ve paso a paso como lo hace para configurarlo pero puede que en esta otra pagina lo entienda mejor:

http://es.kioskea.net/faq/2072-como-cambiar-la-pagina-de-inicio-en-mozilla-firefox

Mil gracias por todas tus molestias.

Conseguí fijar google como buscador, pero sigue apareciendo en una ventana yahoo, sabrías decirme como quitarlo.

Un saludo muy cordial

No estoy muy seguro de a que se refiere cuando dice que sigue apareciendo en una ventana yahoo pero supongo que quiere decir que al abrir una nueva pestaña le aparece yahoo y para configurarlo se puede hacer así:

http://support.mozilla.org/es/kb/pagina-nueva-pestana-muestra-oculta-y-personaliza-