Eliminar Mixi Dj Search

El otro día instale un programa y desde entonces me sale en el Mozilla cada vez que pulso el signo mas osea nueva pestaña me sale Mixi Dj Search, y no se como podría eliminarlo lo intentado todo y nada,

A ver si me puedes dar otra solución para eliminarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Ve a editar -> preferencias -> General -> Página de inicio.

Lo hice como me comentaste y nada cuando pulso el signo mas en morzilla me sale el dichoso Mixi Dj Search.

No se si sabes otra posible solución.

Abra el navegador y presione Ctrl + Mayus + A para abrir el administrador de complementos.
Haga clic en extensiones y quitar Mixi. DJ.
Haga clic en el icono de Firefox e ir a ayuda – > información de solución de problemas.
Haga clic en Reset Firefox.
En un nuevo cuadro de diálogo, haga clic en reiniciar Firefox y luego en Finalizar.
Para cambiar la página principal, haga clic en el icono de Firefox,
ir a Opciones – > Opciones. Abra la ficha General y establezca su
Nueva página de inicio. Pulse OK para confirmar.

Respuesta

Puedes probar a borrar la cache del navegador y archivos basura con el CCLEANER luego pasar un antivirus online como el NOD32 y el SUPERANTIMALWARE o alguno parecido

Ya me contaras