Problema con los altavoces

Tengo un problemas con mis altavoces, y es que a pesar de estar bien enchufados y creo que la configuración también está bien, pues no me funcionan no logro escuchar discos ni los juegos ni nada. ¿POdríais ayudarme? Es que no puedo hacer nada con ellos.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente si no funcionan sera por que tu tarjeta de sonido o sus controladores (drivers) no están instalados, ¿qué sistema operativo usas?
Si usas xp para comprobarlo haz esto:
1-Inicio
2-Panel de control
3-Rendimiento y mantenimiento
4-Sistema
5-En el cuadro que se habré vete ala pestaña "hardware"
6-En la pestaña hardware cliquea en "administrador de dispositivos"
7-En el cuadro que te sale comprueba cual esta en conflicto, aparecerá con una exclamación(!) ¿O interrogación(?)
Seguramente aparecerá (dispositivos de sonido video y juegos)con exclamación.
¿Si así es tendrás por hay un cd con los drivers de tu pc no? Pues instala los drivers de tu tarjeta de sonido y listo.
Si no tienes cd de drivers tendrás que averiguar que tarjeta de sonido tienes y encontrar los drivers en internet aunque esto es más complicado.
Muchas gracias, al final he estado mirando y era una tontería que tenia en un sitio puesto en silencio pero anda que no le he dado vueltas. Gracias de todas maneras. Ruth