Por error borré dispositivo de sonido de la compu

Borré el dispositivo de sonido sin querer de mi compu. Como puedo descargarlo gratis por internet para poder tener sonido de nuevo.?

1 respuesta

Respuesta
Casi todos los fabricantes de piezas de computadoras tienen un sus sitios web, en el apartado soporte, una sección dedicada a los controladores de sus dispositivos.
Seria de gran ayuda que indicaras la marca y modelo de tu computadora y si es un clon, el modelo de la placa base, para indicarte de donde lo debes descargar.
Por otra parte, elimina posibilidades por ejemplo:
Fuiste al icono de mi pc luego presionaste clic derecho y te elegiste la opción Propiedades, luego a la pestaña hardware y ahí la opción administrador de dispositivos...
¿Viste qué la opción DISPOSITIVO DE SONIDO HAY UN SIGNO DE INTERROGACIÓN O ADMIRACIÓN?
Si ese es el caso necesitas bajarte el controlador.
Cualquier consulta estoy a la orden.
Gracias experto. Fui donde me dijiste, no aparece ningún signo de interrogación o admiración, sino que aparece lo siguiente: WDC WD800BB-56JKCO y abajo indica TSST corp CD-R/RW SH-R522C
Otra pregunta, ¿cómo puedo saber marca y modelo o si es clon mi computadora?
Ok Marcelinga. Vamos por partes.
1 WDC WD800BB-56JKCO: Esto es tu disco duro.
2 TSST corp CD-R/RW SH-R522C: Esto es el quemador de DVD
3 Para saber las características de tu Ordenador ve al menu inicio y selecciona la opción ejecutar. En el cuadro que te aparece escribe lo siguiente tal y como te le doy: MSINFO32.
Con eso te aparecerá el detalle de tu sistema. Para saber el modelo busca la información el apartado FABRICANTE DEL SISTEMA. Ese es el modelo.
Por otro lado si no te aparece ningún signo de interrogación ni admiración significa que los controladores están funcionando perfectamente.
Antes de otra cosa te recomiendo hacer esto:
Menu -->Programas --> Accesorio -->Entretenimiento --> control de volumen y verifica que todo este al máximo y ninguno tenga marcado el cheque de silencio.
Me cuentas como te ha ido.
Hola. Vieras que raro, ya tengo sonido, no se que toqué antes de hacer lo que tu me dijiste.
Te agradezco enormemente la ayuda brindada.
Te felicito por la calidad en la información que brindas, de verdad que eres un profesional y un EXPERTO.
Dios te bendiga. Buenas tardes.
Marcela
Por nada Marcela, a sido un placer y gracias por tu comentario. Que estés bien.
Por cierto, la pregunta ha quedado abierta.