He formateado mi portátil no me funciona el wi-fi

Veréis, tenia virus y no me funcionaba bien en general, y bueno lo he formateado bien con windows xp SP 2, no he tenido problemas ni nada me faltan algunos drivers que ponerle, pero después he intentado a través de Wifi, buscar redes, pero no me aparece ningún símbolo ni nada en donde esta la hora para buscar redes wifi :S
También he ido al panel de control y he probado con buscar redes inalámbricas y poner mis ajustes de red manualmente pero nada, no conecta. También me resulta raro que cuando enchufo el wifi de mi portátil con un botón que tengo, que lo puedo conectar o desconectar, cuando le doy a que este enchufado el wifi antes se me encendía una luz al lado de ese botón pero ahora no se encience... :S no se que hacer he pensado que podría faltarme algún driver o algo :S ¿Qué le ocurre a mi wifi del portátil?

1 respuesta

Respuesta
Juande 22
Puede ser que la tarjeta wifi no este configurada (driver).
Botón derecho en "Mi Pc" y propiedades. Pestaña de Hardware/Administrador de dispositivos. Mira si te aparece la tarjeta wifi con un signo amarillo de interrogación o exclamación.
Si está así es que tienes que instalarle el controlador (driver), si no es este el motivo habría que buscar por otro lado, pero tiene pinta de ser eso.