EMule ++ v 1.0.4

Tengo una duda sobre esta version de eMule (eMule ++ v 1.0.4), pues me han comentado que no es más que un mod, y que la version ultima de eMule es la 0.44. Me gustaría saber si es así, y donde puedo encontrar, un manual, para entender los símbolos, que aparecen al lado de los archivos, que se están descargando, pues no se parecen en nada a los que he visto en los otros eMule, y ademas no encuentro más que tutoriales para estos, (por supuesto con los símbolos que les pertenecen).
Muchas gracias, por la ayuda desinteresada que nos ofrecéis a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Si, ese nombre es de una versión (emule original modificado y puesto al servicio de la comunidad) que seguramente tenga mejoras respecto a la original desarrollada por la gente del proyecto emule.
La versión actual es la 0.44d, pero no tiene añadidos como el webcaché por ejemplo.
La segunda es operativa al 100% y trabaja más gente en su desarrollo / corrección de errores que en un mod.
v'sss
Si, pero los símbolos que aparecen al lado de los archivos que se descargan son diferente, podrías decirme donde puedo encontrar una tabla -o algo simular-, que me ayude a entender que significa cada signo. En la página oficial tienen unos símbolos diferentes de los que tengo yo en mi eMule.
Gracias
La versión oficial asigna los símbolos del sistema a los archivos que se descargan por defecto. Seguramente en dicha mod, los han cambiado por otros con algún orden (por ejemplo, mismo icono para ejecutables, música...)
v'sss
Vale, y..., ¿Entonces por que en algunos me aparece un bicho de color rojo, en otros, algo parecido a un dedo horizontal, y en algunos otros aparece lo que podría ser un termómetro?. No se da siempre el mismo símbolo para el mismo tipo de archivos, cambia. Los que se asignan a un tipo de archivo en concreto, ya los he identificado, pero estos, aparecen al lado del tipo de archivo, y no aparecen siempre. Como si fuese información adicional acerca de la descarga. Pero lo más curioso es que para la misma descarga del mismo archivo, en un momento dado (no se por que...), puede aparecer el símbolo, y al cabo de un tiempo, (que pude ir desde varios minutos, a varias horas), desaparece. Es algo muy raro, y en la página oficial de eMule++, no he encontrado información alguna al respecto.
Por deducción: bicho rojo: pocas fuentes/tasa de transferencia baja.
Dedo horizontal: cantidad media de fuentes/tasa de transferencia media respecto al total.
Termómetro: cantidad alta (caliente) de fuentes o de transferencia.
v'sss
¡Ahhhhh!. Pues muchas gracias, por sacarme un poquito más dela ignorancia, y ser tan paciente.
Y perdona por el tiempo que te habrá robado mi torpeza, en estos temas de los p2p.