¿Cómo puedo pasar un archivo de 4gb por internet?

Pues necesito pasar un archivo de 4gb pero no puedo particionarlo ya intente con diversos programas como el hacha y otros y no lo han podido particionar, ademas que me ureg pasarlos,
Otro detalle necesito que sea por internet ya que tengo mis dos computadoras una en mexico y la otra en australia.

1 respuesta

Respuesta
La única manera eficaz es particionarlo, ya que las páginas que alojan archivos no admiten, en su mayoría, archivos mayores de 1 Gb.
Has probado con el propio Winrar, a comprimir el archivo, ¿particionandolo al mismo tiempo en trozos de 100 megas? Eso no suele fallar. Te crea archivos numerados, se descargan todos, se descomprime el primero, y automáticamente Winrar genera el archivo original:
http://www.taringa.net/posts/info/2000962/Como-particionar-archivos-con-Winrar-en-3-pasos.html
Otro modo, mucho más lento, seria compartirlo en Emule o Ares, y descargarlo en el otro computador mediante el uso de esos mismos programas de descargas.