Se que no te gusta el emule pero ...

Antes de quitar emule y pasarme a edonkey necesito terminar de bajar unas cositas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo hacer para poner bien una imagen que me esta bajando al revés, (la cabeza para abajo, ¿por qué es esto? ¿Puede hacer algo con los archivos de video que ya me han bajado? ¿Puedo hacer algo con los que me están bajando?,¿Qué ha pasado? ¿Tengo qué configurar algo?, antes no me pasaba nada de esto.

1 Respuesta

Respuesta
Si a todos les pasa lo mismo, quiere decir que el archivo esta jodido, no tiene nada que ver el emule o su configuración.
Si el emule te descarga rapido, no tienes por que cambiar al edonkey, pero si quieres probarlo para comparar resultados aquí te dejo esta dirección para que descargues el edonkey v0.53. hay una nueva version 0.1 pero la e probado y prefiero la 0.53:
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=602
Copia esta dirección completa y pégala en el internet explorer y dale a enter, la descarga comenzarta enseguida."no desinstales el emule asta haber pasado los archivos temporales de temp a temp" ahora te diré como hacerlo.
Instálalo en idioma ingles que es mejor.
Al hacer un doble click para instalarlo llegaras a una ventanita donde hay 4 casillas marcadas que tienes que desmarcar:
Las casillas dicen lo siguiente: Websearch Toolbar, Broadcast PC, New.Net y ncase. "DESMARCALAS" Y en la siguiente casilla dile el tipo de conexión que llevas:adsl o lo que sea.
Para no perder los archivos del emule az esto.
Apaga el emule y el edonkey y abre el "explorador de windows" y vete a :
c:/archivos de programa/emule/temp.
Teniendo presionado la tecla "control" continuamente vete haciendo click izquierdo encima de cada carpeta que allá dentro de la temp del emule asta que todas las carpetas estén elegidas "De color negro", luego az un click derecho encima de cualquiera de esas carpetas que estén de color negro y en el submenú dale a "cortar".
Una vez cortado vas a :
c:/archivos de programa/edonkey2000/temp
Y dentro de la carpeta temp haces un click derecho y en el submenú le das a "pegar", los archivos empezaran a pasar de una carpeta a otra, mientras no toques nada.
Una vez allá acabado abres el edonkey y vas a "options" y presiona la tecla "taque ed2k links" y luego vas a la pestaña "network" y pones esta configuración que es para adsl 256, si tienes otra linea ya me dirás cual es y te diré su configuración:
Max download: 32
Max upload: 8
Line speed down: 32
Max conection: 150
Luego bete ala casilla "server" y marca la casilla "always stay connected". Dale a "OK" y reinicia el edonkey, apagalo y enciendelo.
Si tienes alguna duda llame prguntaras.
Pufff, pues no lo se, ¿la imagen que dices es una foto o algo así no? ¿Lo más seguro es que la imagen ya estuviera mal antes de descargarla no? No creo que sea culpa del emule.
¿Qué es lo que les pasa a los archivos de video ya descargados?
Los archivos que te estas bajando, los puedes seguir bajando con el edonkey, lo único que tienes que hacer es pasar los archivos temporales "part y part.met" de la carpeta temp del emule a la carpeta temp del edonkey.
¡Hola otra vez!, los archivos a los que me refiero son videos, pero lo raro es que los bajo de diferentes personas y todos les pasa lo mismo. No se. estoy por cambiarme al edonkey, pero no lo conozco y ademas soy bastante novato. No sabría pasar los temporales como tu me dices. De todos modos estoy dispuesto a perderlos y empezar de nuevo.
Si no encuentras como solucionarlo, ¿podrías decirme como bajar el edonkey de manera gratuita en una página de confianza?, y ¿Sabes dónde puedo encontrar algún manual sencillo de uso?
Hasta ahora he funcionado bien con emule y me gustaría seguir con el pero ... visto lo visto, no se estoy echo un lio.
¿Puedes seguir ayudándome? ¿Con edonkey puedo bajar cd musicales completos igual que con emule?
Infinitas gracias.
Perdón por la tardanza, fue culpa del trabajo. A ver, hice todo lo que me dijiste y ya tengo instalado el edonkey. Por cierto tus explicaciones son fabulosas, te lo agradezco, ya sabes que yo de esto ni idea.he pasado los temporales del emule al edonkey pero no los corte sino que los copie. Ahora mismo lo tengo funcionando por vez primera. He puesto a bajar 4 archivos de video para probarlo. ¿Hay alguna manera de darle más velocidad?, perdona por todas las molestias. Ya te diré que tal la experiencia.
Infinitas gracias
Tranqui, yo tambien ando liao con el curro.
Bueno un par de consejos para que vaya más rapido es descargar todos los archivos que puedas de golpe, yo ahora mismo estoy descargando unos 8 juegos, 15 películas y algún programa que otro cañero y la media de descarga diaria es de 2GB.
También el edonkey como ya abras visto te da la posibilidad de tener 2 archivos con prioridad de descarga "high" y "highest", te recomiendo tener todos los archivos con prioridad normal y uno solo de ellos con prioriad "highest". La prioridad "high" NO la uses.
Por supuesto otro consejo es tener el edonkey encendido las 24 horas del día (siempre que se pueda).
Y por ultimo descargar archivos muy populares, osea que tenga muchas fuentes.
Busca elinks de estos archivos en páginas como:
www.spanishare.com "en mi opinion la mejor.
www.tomadivx.com "estrenos de cine al dia"
www.indicedonkey.com "un poco de todo.
Te pongo este elink que es de la película que se estrena ahora (spy kids 3d)por si te interesa, "cópialo y pégalo en el explorador de internet y dale a enter":
ed2k://|file|Spy.Kids.3.Game.Over.DVD-Screener.Xvid-Mp3.Spanish.Grup..AR_MI[Para.BajandoDivx.com].avi|705011712|493b83efd91c7fb9aa49eebd86b7bd1b|
Na más.
Has sido muy amable y claro con todas mis preguntas. Gracias por tu sencillez en las repuestas. A los novatos como yo nos viene muy bien. Pero quiero hacerte la ultima, abusando de tu amabilidad. ¿Puede previsualizarse un archivo antes de completarse si uso el edonkey?, sabes mejor que yo que con kazza y emule si. ¿Cómo se haría?.
Muchas gracias por todo y hasta pronto. Has sido muy amable, de verdad. Espero tu respuesta para puntuar. Un abrazo
Hay un programa que se llama videolan, puedes usar el videolan para reproducir los archivos part de la carpeta temp del edonkey pues a este reproductor no se le escapa nada y es especialmente eficaz en reproducir estos tipos de archivos incompletos.
Descargalo desde aqui:
http://www.lawebdegoku.com/programas.htm
Una vez en la web vete a la sección "reproductores", hay encontraras el videolan.