Falta archivo de Windows en el ordenador y las descargas del emule no aparecen, reinicio el pc

Que tal amigo necesito de tu ayuda
Mira tenia tres descargas en el eMULE resulta que deje a la noche a
que se termine las descargas ya que de cada descarga estaba el 90% no
faltaba mucho para que terminase hoy me encuentro con la sorpresa de
que tuve un volcamiento de memoria intenten reiniciar la PC pero me
salio la pantalla negra con el mensaje que me faltaba un archivo de
windows y que inserte el disco de instalación para reparar dicho
archivo pero no encontré esa opción por ningún lado y opte por
reinstalar windows no formatear solo lo reinstale dejando el sistema de
archivos intacto. Bueno inicie windows de nuevo y no se me borro nada
por suerte engrese a la carpeta de archivos de programa luego a la de
emule y lo abrí y me cargo el programa normal me salieron todas las
descargas que tenia ya que tenia varias ademas de las tres que mencione
al inicio pero esas estaban pausadas bueno el problema es que ingrese a
la carpeta icoming y no encontré ninguna de las descargas tenia ahí dos
archivos ya descargados y no encuentro nada
creo que se ico muy larga mi consulta pero agradeceré toda la
ayuda ya que eran como 10gb que tenia ya descargados en la carpeta
icoming
gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Quizá la respuesta tardía a tu inquietud, pero la verdad es que si volviste a instalar el Windows, pese a no haber formateado la partición del sistema, no ha impedido que la nueva instalación vuelva a instalar entre varias carpetas del sistema la de "Archivos de Programas", dentro de la cual se instalan las carpetas correspondientes a cada programa que instalas en tu PC, entre ella la del emule, dentro de la carpeta emule, esta la carpeta "Incoming" que es la carpeta que por defecto crea el emule cuando lo instalas con la finalidad de depositar los archivos que vas descargando, lo mismo que sucede con la carpeta TEMP donde va guardando los avanzes de las descargas que vas progresivamente bajando, por lo tanto se borraron ambas con la reinstalación de tu windows, ahora, te recomendaría que si has vuelto a instalar el emule, en la opción de PREFERENCIAS -> directorios, direcciones que tanto lo que hayas terminado de bajar como lo que se vaya bajando temporalmente ha carpetas en otra partición que no sea la "C" que es la del sistema, así cuando necesites volver a formatear esa partición o instalar tu windows nuevamente no se te pierda la que haya bajado o estés bajando.