Emule con ID baja

Utilizo el programa de descargas Emule. Hasta ahora me iba perfecto, rapido, id alta, puertos abiertos, todo como la seda. De repente el otro día enciendo el ordenador y el icono del burro me sale con la máscara puesta. También me sale el icono del mundo con las dos flechas amarillas, vamos, id baja, así sin más.
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tengas una IP acabada en 0. Puedes cambiar de IP o bien dejarlo como está, porque la id baja no influye en tu velocidad de descarga a no ser que lo que estés bajando tenga muy pocas fuentes. Leelo todo en mi web.