|
Hola, y gracias por contestar tan rápido.
El problema que tengo es que al apagar el pc, después de haber estado el tiempo que sea encendido y con el ares conectado, subiendo y bajando, y sin cerrar la ventana de ares, minimizándola nada más; al día siguiente, abro el ares, y en la ventana de descargas puedes ver los archivos tal cual estaban el día anterior (los que estaban en pausa siguen en pausa, los que estaban descargando pone conectando, y los que estaban sin descargar pone buscando), pero no pasa nada, no descargan ni bajan, ni buscan, ni se pueden pausar ni reanudar. Es decir, aunque yo haga click con el botón derecho para elegir cualquiera de las opciones (cancelar, pausar, reanudar...), los archivos no responden. Se quedan sin bajar (unos con la lupa, otros con el símbolo de pausa y otros con el símbolo de conectar) y ya no bajan nunca. No los puedo borrar de la carpeta donde se encuentran porque windows me da error "el archivo está siendo utilizado por otro programa", y la única forma de borrar esos archivos es, o bien iniciar windows en modo a prueba de fallos, o bien desinstalando ares.
Yo supongo que no le pasa a todo el mundo esto, porque entonces, sería imposible descargarse archivos de más de 400 megas (lo máximo en un día, aprox.).
Gracias.
|