No puedo abrir archivos comprimidos

Me gusta la lectura online y para ello uso el winrar y el adobe reader, hasta hace unos días todo iba bien y de repente cuando le doy a abrir al archivo me dice lo siguiente: "adobe reader no pudo abrir(el archivo)debido a que no es un tipo de archivo admitido o está dañado" y no pueden estar dañados todos porque son páginas online diferentes, además no todas abren en "adobe", he desinstalado ambos y vuelto a instalar y sigue igual, así que el problema debe ser de mi ordenador, si alguien puede ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
¿Pero no puede ser que el archivo rar haya estado mal generado? Es común ese tipo de error (error de CRC)
O que la transferencia del archivo haya estado defectuosa...
No se lo que pudo pasar, quizás toqué algo que no debía, pero no sé que más hacer, me permite hacer la descarga del archivo pero cuando le doy a abrir no me lo permite, además cuando sale el archivo en el cuadro winrar antes había un símbolo de libros y ahora me sale una página en blanco con lineas rojas onduladas.
Eso es porque no reconoce el formato...
¿Me quieres pasar el archivo? ¿O decirme desde donde lo bajas a ver si me pasa lo mismo?
¿Tienes la ultima version de Winrar?
Hola, los bajo de esta página:www.bibliotheka.org/; y de otros grupos de yahoo, pero siempre pasa lo mismo y el winrar me lo descargué hace pocos días de la página oficial.
¿Pero eso te pasa con todos los archivos desde que cambiaste el winrar?
Y si bajas el winzip, ¿para probar?
Me pasa con todos los archivos, por eso creo que es un tema de mi ordenador, probaré esto que me dices a ver que pasa, muchas gracias.
Saludos
Ok...