¿Cómo puedo solucionar el error de id baja del emule para mejorar la velocidad de las descargas?

Mi consulta es sobre la id baja del emule que antes la tenia alta y ahora no, y las descargas van super lentas.
Si estas disponible te cuento más detalles

2 respuestas

Respuesta
Dime, estoy disponible
Ya he solucionado el problema:
Debía estar en la carpeta Config, porque cuando he vuelto a instalar emule (yo erre que erre), solo le he copiado los archivos clients. * Y no toda la carpeta como he hecho en las veces anteriores, además de pegarle las carpetas Incomig y Temp, para no perder los datos.
Ha sido hacerlo de esa manera y al iniciar emule ya tenía la id alta y con los puertos 4662 tcp y 4672 udp. Espero que esto pueda ser de ayuda para otros también. Muchas gracias por tu atención.
Ah y miraré lo del antivirus.
Pues verás:
Como te digo la id siempre ha sido alta, pero desde hace unos días la tengo baja.He estado fisgoneando por ahí y he seguido algunos consejos como abrir los puertos en el firewall de windows xp y del panda platinum internet security, incluso he cambiado las versiones del emule por si estaba ahí el fallo, pero nada, no se ha solucionado con ninguna de ellas.
Hace unos días recibí el consejo de panda de actualizar el windows por tener una vulnerabilidad, pero no se si será por eso.
Espero ser clara.
Gracias.
¿Tienes un modem o te conectas por Router?
Es el modem de adsl de telefónica
¿Los puertos que has abierto del firewall de Windows y del Panda (que por otro lado te aconsejo que te pilles otro) son los que tienes puestos en el eMule como TCP y UDP no?
Si claro, y antes de todo esto no había tenido problemas.
¿QUÉ otro antivirus me recomiendas? Tenía el Norton pero me ralentizaba mogoolón todos los trabajos.
Hay uno que es el Karspesky, que es de los mejores del momento.
Otra cosa a tener en cuenta en el eMule son los valores de los puertos, para mi, creo que lo mejor es poner puertos del 50000 en adelante y con el ratio que UDP=TCP+10, por ejemplo, yo lo tengo puesto TCP: 54000 y UDP: 54010, tengo ADSL con ya.com y una transferencia continua de 94kbps.
Lo que pasa es, que si te has estado mirando por Internet sabrás, eMule funciona como por créditos, cuanto más das tu más bajas y otra cosa es que al conectarte empiezas lejos de los puestos altos de las colas de descarga y hasta que no lo tienes un tiempo y no vas escalando posiciones baja más lento. Una vez estas en las partes altas de las colas luego ya va sobrado, pero si vas desinstalando el eMule o abriendo y cerrando sin darle casi tiempo, pierdes esos puestos.
Respuesta

Compañero llegue buscando el mismo problema y lo pude solucionar, debes activar la opción de UPNP en el eMule y en tu router (generalmente 192.168.1.1) y va directamente.

Igual yo bajé una versión de emule modificada de aquí que se llama DreaMule que intenta solucionar el problema automáticamente.