Recuperar el Ares

Normalmente uso el Ares sin problema alguno pero hace varios días que no descarga nada, se limita a poner en la pestaña estado"conectando" pero como digo lleva así muchos días. Desde entonces busque lo que busque no descarga nada y sin embargo otros usuarios si se descargan archivos de mi carpeta de descargas.
¿Qué hago para que funcione? Gracias. PD. No he tocado nada de la configuración inicial.

4 Respuestas

Respuesta
Un problema similar ocurrió con el emule hace unos meses, y el problema persiste con la mayoría de los servidores. No me puedo explicar donde está el problema, pero no está en tu ordenador, sino en los servidores.
Respuesta
¿Mir alo que pasa es que salio una nueva versión del ares y por eso no te anda bajate la nueva versión creo es las 2.? Y vas aver lo bien que anda.
Respuesta
Procura reinstalar una version más reciente del ares.
Respuesta
¿No has modificado nada del firewall o del router? Si no lo has hecho, reinstálalo nuevamente.