Elimar historial de bukedas del emule

Ay algún modo de elimar el historial de búsqueda del emule

1 Respuesta

Respuesta
Tengo tu solución. Ejecuta el emule y situate en el apartado preferencias.
Una vez ahí te vas al apartado ver y entonces veras al final de la pahgina ver una opción debajo de seleccionar fuente llamada autocompletar (función histórica). Entonces al lado hay un botón que pone resetear que te borre los nombres de todas las búsquedas que has hecho y ya no salen. Desactiva autocompletar porque se vuelves a buscar algo, aunque lo hayas borrado todo lo va almacenar de nuevo. Así que desactivas autocompletar y reseteas. Listo ya no te saldrán nombres al buscar por el emule.
muxas gracias xo no em sale nada de autocompetar si em sale lo de seleccionar fuente k es apra el tipo de letra..y mi menu es Mostrar tengo la version 0.42d nose si sera x eso..e visto otra version k no sale..en la 27c xo e pensao a lomjor si la instalo se m borraran las descargas k estoy efectuando...y se me ekdara vacia la carpeta "incomng"
acalramelo xfavor
muxas gracias saludos
Es verdad el menu se llama mostrar, es que tengo el programa en otra idioma y habré equivocado. Referente a esto de la función autocompletar me he fijado y solo aparece en las ultimas versiones, es un complemento nuevo del emule. Que en tu version aun no existe. La única solución es que coges todos los archivos que hay en incoming y los pones en otra ubicación y los que están en temp también. Entonces de descargas esta version del emule y extraes su contenido donde tengas instalo el emule. Si te pide sobreescribir algún archivo le dices que si. Entonces una vez extraído ya tendrás la nueva version.
Nota : Por defecto al actualizar el emule se pondrá el ingles así que tendrás que cambiar el idioma, pero las configuraciones establecidas no se cambian ni se borran.
Después vuelves a poner los archivos en su ubicación original y ya esta. Los archivos completados van a incoming y los .part .part.met y part. Met. Bak van a temp.
Si te sale otra vez el asistente para configurar emule pones cancelar porque ya lo tienes configurado.
web : http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.43b.zip?use_mirror=heanet
Extrae el archivo comprimido en la carpeta del emule. Utiliza el winrar porque es el más fácil de usar.