Configurar Ati

Tengo un problemilla con mi Ati Radeon 9200SE. Tengo el pc conectado a la tv (32" CRT 16:9)en modo clon (oséase que veo lo mismo en las dos pantallas), mi problema es que
Para poder ver toda la imagen en el tv
Tengo que configurar la resolución del monitor (LG L1710S TFT) a 1024*768 y lo veo todo muy grande (en el monitor, en la tv se ve bien). ¿Hay alguna manera de configurar dos resoluciones en modo clon?

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento. En principio tu tv y tu ordenador deberían estar ellos sólitos de acuerdo en el tamaño de la pantalla. Aun así al ser 16:9 quizá te de problemas.
Yo tengo una radeon 9600 y he estado mirando por las propiedades. Yo supondré que tienes los últimos drivers instalados con el catalyst control center. Bien, lo que puedes probar es en la pestaña de display manager y encima del icono del monitor correspondiente a la tv que debería ser el de tu derecha. Dale a "stretch main horizontally" o Stretch main vertically" eso debería encoger la imagen en la pantalla de tv y hacerla visible completa. Si no te soluciona el problema prueba a cacharrear en la tele haber si encuentyras una opción para cambiar el formato de pantalla.
Otra cosa, en una pestaña que esta más abajo y pone "tv properties" y en otra dentro de esta que pone adjustements puedes ajustar el tamaño vertical y horizaontal de la imagen en la tv hasta hacerla coger entera.
¿Si no t solucione el problema dime como t ha ido y miramos algo más vale? ¿Un saludo y por favor si t vale no olvides puntuar vale? SUERTE :p
Hola de nuevo majete, por desgracia no se soluciona, he probado las dos cosas que me dices y na de naaa. A ver si me puedes dar algún consejillo más y si no lo dejamos por imposible. Muchas gracias
Pues la única solución que tienes es cacharrear en la televisión y en las configuraciones de la tarjeta. En una de las secciones que te dije existe una barra que pone scalable hacia un lado y no recierdo que más hacia el otro, ¿has probado a cambiar ese ajuste?
Siento no poder ayudarte más, aquí es donde acaba lo que puedo hacer desde aquí, para poder ayudarte necesitaría ya verlo. Lo siento mucho :(
Siento no haber podido ayudarte.