Inconvenientes en conexión de PC a la TV

Quiero ver PC en la televisión, tengo una placa de video RIVA TNT2 con chip NVIDIA de 64 Mb.
Hice la conexión con un cable RCA desde la tarjeta de video hasta la entrada de TV mediante un cable de 12 metros, ya que ambos (PC y TV) están en 2 habitaciones distintas y no tengo posibilidad de acercarlos.
Cuando voy a Propiedades - Avanzadas de la Pantalla (en Windows 98SE), en la solapa Output Device donde debería tener la opción de pasar a TV, no me la habilita, tomado por defecto la opción ANALOG MONITOR. También probé con una de las últimas versiones de TV TOOL y me dice que falta el driver Dynamit...
O algo similar. Pongo el canal correspondiente a la opción auxiliar en la TV y lo único que veo son rayas.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problemas puede tener varias respuestas y también necesito más información para empezar bajate el driver ams actulaisado de la pag de nivia después bajate el directx 9.0b para win después lo del tamaño del cable no es problema el problema es que no este bien echo si lo hiciste tu o que este dañado y por eso no te avilita la opción en la pc y para otra posible solución necesito que bajes lo que te mencione antes para poderte dar intrusiones más precisas cuando tengas todo lo que te pongo arriba me avisas para darte más instrucciones ok :)
Gracias por tu ayuda y perdón por la demora. Ya bajé los drivers de la placa de video NVIDIA TNT2 y el DIRECTX 9.0, ahora no me salé ningún cartel, pero sigo sin poder ver la TV. Espero más instrucciones tuyas...
Bien ahora que tienes eso conecta el conector rca a tu tv y a la salida de la tarjeta de video bueno cuando agas esto reinicias tu compu para que la tarjeta de video detecte que tienes conectado un tv en la salida de rca bueno después te vas a las propiedades de pantalla y ahí te vas a la pestaña configuración y de ahí le dan en opciones avanzadas después te vas a que dice TNT 2 en esa pestañana te saldrá un menu en ese menu seleccionas selección de dispositivo tiene tres opciones monitor analaogo y pantalla plana y tv si tu conexión o cable de rca esta bien te habilitara la opción de tv si tu conexión de del rca esta mal no te avilitara estas opciones ahí te darás cuanta de otro problema el de un cable en mal estado y ya cuando resuelvas ese problema si es que lo tienes pues ya podrás ver la pc en la tv pero cuidado cuando mandas la señal a la tv deja de verse en el monitor entonces cuidado porque si no ves nada en la tv y la señanl se queda ahí pues estarás en graves aprietos espero te sirva de utilidad okas bye :)
Supongo que tienes la tv en tu cuarto o cerca de la pc y ves el mensaje que te pone que si quieres dejar la configuración nueva tienes que aceptar para que te deje la configuración así pero si no lo haces pues por seguridad la regresa a la pc porque la maquina supone que al no aceptar dentro de los 15 sec que te espera por la respuesta pues regresa la imagen a la pc por eso te pasa eso si no esta la tv en el mismo cuarto pues tendrás que ingeniártelas okas bueno bye
Seguí tus indicaciones, voy a Propiedades Avanzadas dentro de Pantalla y elijo la pestaña TNT2 allí me habilita TV, pero cuando selecciono la opción me dice que tardará 15 minutos en restaurarse y cuando se restaura la pantalla me coloca otra vez la selección en monitor como si no quisiera tomar la opción TV, también elegí el sistema correspondiente a mi país (Argentina). ¿Por qué será que no funciona?
Cuando le doy enter me queda el monitor en negro y en la TV se ven unas rayas, pero aún así no consigo ver lo que tengo en el monitor de la PC, pero supongo que hay señal porque en la TV que estaba todo negro de repente aparecen unas rayas. Tal vez me falte configurar algo.
No te falta configurar nada eso te paso porque o tu tv esta muy lejos del ordenador y porque el cable esta mal en alguno de sus punto compra otro si el cable es corto pero si la tv esta muy lejos del ordenado lo más posible es que la señal pierda fuerza y pues no llegue bien a la tv, y lo de que el monitor se queda negro pues así es cuando mandas la señal a la tv en las TNT 2 no puedes ver la señan en la tv y el monitor a la ves solo en uno entonces pues eso es completamente normal checa el único fallo puede ser el cable bueno nos vemos bye