Paso de PC a TV

Tengo un par de dudas. He comprado una tarjeta ATI Radeon 7000 con salida de S-Video, básicamente para ver pelis de divx en mi tele. Hice la conexión con cable de SVideo y lo conecte a la entrada de SVideo de mi tele. La imagen llega perfecta(también el sonido) pero llega en B/N.La tele es multinorma. ¿Cómo puedo hacer que se vea en color? Además tengo otro problema, cuando pongo una peli en divx, que en la pantalla del PC se ve perfectamente, en la tele no se ve.

5 respuestas

Respuesta
Yo con las atis no se pero el problema es que tienes que seleccionar en la salida de tv el formato PAL B de españa. Yo uso una geforce 4 y eso esta en configuración de salida pero en las atis no se andeandara pero tu problema es eso. Busca ande ponga formato NTSC y cambialo por PAL B, o PAL. Ya me contaras que tal.
Cau
No puede ser eso, ¿por qué ya lo tenia puesto en PAL-B y no funciona.Que otra cosa puede ser? ¿Sobre lo de que no se vean las pelis en divx sabes que puede pasar?
Gracias
Haber te voy a explicar la otra posible solución (q creo q va a ser tu problema) pero lo que tengo q hacer con mi geforce 4 porque no se como es la salida en las atis. Tienes q ir a la configuración de la salida y seleccionar la tv como principal. En las gefroce se clona la imagen y te salen dos monitors, el analógico (el del pc) y la tv entonces tengo q seleccionar el tv como principal. Y enciendo el divx y ya se me ve en los dos lados. Eso es referente al problema del divx. Lo del b/n busca el tipo de salida, a mi me paso lo mismo porque tengo s-video y si ponía defecto o video compuesto (rca) se me veía en blanco y negro, selecciona manualmente uno o otro hasta que se te vea en color. ¿Solucionado?
Respuesta
Te recomiendo que pruebes con un programita llamado TVTool. Es el mejor a la hora de controlar la salida de TV de las tarjetas. Seguro que puedes encontrarlo y bajártelo.
Respecto a lo de ver la peli en el PC y la TV a la vez suele haber problemillas. El TVTool soporta el modo dual, que es como se llama eso, pero en determinadas tarjetas y TVs no funciona bien. La frecuencia de las TVs es de 50-60Hz y en un monitor, la frecuencia mínima en la actualidad está a partir de 65-70Hz con lo cual, la tarjeta gráfica no puede generar señales de distintas frecuencias a la vez para permitir ver algo tanto en la TV como en el monitor. De hecho, es perjudicial para el monitor ponerlo a frecuencias tan bajas, ya que si no las soporta, puede estropearse.
Por otra parte, las TVs modernas soportan todas los 50-60Hz y no hay problemas con ver DivX en ellas.
Insisto en que pruebes el TVTool porque funciona muy bien y te deja ajustar todos los parámetros de manera bastante sencilla. Respecto a lo del color habrá que ver qué tipo de entrada S-Video tienes, pero a lo mejor con el TVTool se solventa.
Si tienes cualquier problema, no dudes en consultarme.
Suerte y un saludo!
Respuesta
En el escritorio de windows te vas a propiedades de pantalla, de ahí en el segundo monitor y te vas a AVANZADA, en las pestañas que te aparecen te vas a la que dice PANTALLAS, seleccionas la primera opción de pantallas, de esta forma podrás trabajar a diferentes resoluciones y firefentes freuencias, con esto podrás ver la imagen en tu TV.
Ahora para ver los Divx en tu TV, estos no se muestran por el OVERLAY, ya sean divx, svcd, realplayer, etc.
Para esto te sitúas en la opción que dice SUPERPOCISION, y activas la casilla que dice THEATER MODE, de esta forma se podrán ver los DIVx en tu TV, en pantalla completa cuando reproduzcas un clip de video.
Si no logras ver la imagen a color en la TV, prueba con la de VIDEO COMPUESTO el amarillo como de audio, y trata de actualizarte los drivers te tu tarjeta.
Respuesta
Creo que te hace falta el programa tvtool. Aquí podrás encontrarlo y buscar información:
http://peque.metropoliglobal.com/v5/descargas/pafiledb.php?action=category&id=4&PHPSESSID=09ae1c3d31db8db991afb63cb005f46e
Suerte
Ice
Respuesta
Debes configurar tu tarjeta de video con opciones avanzadas del dispositivo y luego podrás escoger el tipo de tv pruba varios porque pal tiene varios tipos, y ntsc no así que ese debe ser el problema lo otro es protección de los dvd para copias sin autorización eso se soluciona con otro programa reproductoor de dvds.
Suerte
Finaliza tu pregunta lo antes posible
Inkaloko