Como ver el monitor y tv al mismo tiempo

Conecté el cpu o torre a la tv. Para poder ver los archivos que bajé en la pantalla del mismo. Ahora no se bien que pasos seguir desde que conecto el cable desde la torre al tv para que funcione al mismo tiempo el monitor de la pc y el tv. Al mismo tiempo, como debo apagar el sistema para quedarme solo con el monitor, y no tener simplemente que desenchufar el cable que conecta ambos, y dejar preparado es sistema para cuando quiero volver a ver mis archivos a través del televisor. ¿Fui claro? Espero que si, gracias por tu respuesta. Humael

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues vamos a ver lo que tu quieres es ver tu escritorio y sus archivos a través de la tv no? Supongo que tendrás el cable, el cabloe que yo conozco se enchufa a la salida del ordenador y los otros 3 cables que salen se meten en un euroconector y a la tele. Si es ese el cable tienes que buscar en la tv el canal del euroconector, supongo que tu tele tendrá euroconector.. cuando quieras ver la tele simplemente tendrás que marcar en canal en tu mando.
Gracias por tu respuesta, hice todo lo que me dijiste y veo el monitor en la tv, ahora bien, a los pocos minutos de encenderse el monitor y la tv, el monitor se apaga, no se como clonar el monitor para que se vean al mismo tiempo el monitor y la tv. La tarjeta es ati, y conseguí una nota de como configurar la salida de tv de una tarjeta gráfica geforce, pero queda atascado en el paso en el que tengo que seleccionar "nview", cuando entro a configuración avanzada de la pantalla.
Gracias nuevamente.
Respecto a lo de que el monitor del ordenador se apaga es cosa de la configuración para arreglarlo haz esto:panel de control->apariecia y temas->pantalla->protector de pantalla->energía->apagar monitor NUNCA. Y eso ya esta arreglado. Respecto a los de clonar no lo controlo mucho pero supongo que habrá algún cable que a través de la salida dl pc tenga dos extremos para 2 euroconectores diferentes aunque no lo se bien. Pregunta en tiendas especializadas, siento no poder ayudarte más.
Muchas Gracias por la solución que me diste, arregle el problema, yo soy psicólogo psicoanalista, argentino, y estoy en España hace casi 2 años, estoy a tu disposición para lo que te pueda ser útil. Un abrazo