Conectar a TV una laptop

Tengo un laptop compaq presario R4000, windows xp sp2, tiene un tarjeta ATI MOBON Xpress 200 Series. Tiene salida de supervideo de 7 pines. Tengo un cable de supervideo (en ambos extremos) que me funciona al conectarla a la TV. Pero cuando uso un cable de su 4 pines) a RCA no me funciona. ¿Por qué? ¿Cómo hago para que funcione con ese cable?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno supongo que la placa sera una Ati movility Radeon Xpress 200, bueno lo primeros cuando solo colocas el cable SVHS a la tv y funciona desaparece la imagen en el monitor op, y cuando colocas el adadptador RCA que pasa desaparece o no la imagen, una vez me cont seguimos para ver si es un problema de detección de tv u otra cosa.