Escáner

Hola no se si me podrás ayudar tengo un documento escaneado y lo envío a word pero al copiarse no es lo mismo que lo escaneado esta todo fuera de su lugar decirme como puedo modificar un documento escaneado

1 Respuesta

Respuesta
MMM buenas.. lo escaneaste con formato texto para poder editarlo o como imagen..
Si lo escaneas como imagen no vas a poder editarlo si es como texto no te queda otra que cambiarlo a mano, y lo que puedes hacer es ir copiando y pegando a ver que pasa... No son muy confiables esas cosas...
A las ordenes por cualquier duda..