¿Cómo instalo el escáner Genius Colorpage-vivid 3xe en Windows 7?

Tengo un escáner viejo de la marca Genius, modelo Colorpage-Vivid 3xe. Quiero instalarlo en mi pc (Windows 7), pero la versión del driver solamente alcanzó el Windows XP. Me he puesto en contacto con los de Genius y me han dicho que no puedo instalarlo, que como mucho puedo hacer una partición del disco duro y poner Windows XP y escanear allí, pero por internet he visto que la gente intenta instalarlo con la opción "Solucionar problemas de compatibilidad". De todas formas, no consigo instalarlo. ¿Alguien puede ayudarme

4 respuestas

Respuesta

Es un poco tarde para responder pero tal vez a alguien más le sirva. Tengo ese mismo escáner y lo pude hacer funcionar en Windows 7 y Windows 10 usando un programa llamado VueScan que incluye el driver. Les dejo el link para descargarlo:

https://www.hamrick.com/ https://www.hamrick.com/

Respuesta

¿Conoces los programas de virtualización? Es unos programas que lo que hace es instalar cualquier sistema operativo, pero de forma virtual. Es decir, sin modificar nada de tu disco duro ni de tu sistema operativo y pudiendo manejarlo como si estuviera instalado físicamente.

Yo utilizo el VMware Workstartion y me va muy bien.

Hola, no conocía este tipo de programas. ¿Cómo funcionan exactamente? ¿Podrías darme más información? Gracias

Bajas e instala el VMware.

Una vez instalado con el cd o el archivo iso de el sistema operativo que tu quiere creas el número de máquinas independientes que tu quieras.

Una advertencia: Tu microprocesador tiene que está preparado para permitir vitualizar.

Te dejo aquí un video tutorial de cómo crear una máquina:

https://www.youtube.com/watch?v=1P8NlgPI2DQ

Respuesta

Pruebe con este driver

http://downloads.kappa.ro/drivers/scaner/genius-colorpage-vivid-3x-xe.html

Ojala tenga suerte

Respuesta

Iván Falletti

Buen día cual Vuescan instalaste o usas, yo instale la versón 9.6.03 y no funciona, reconoce al scanner pero al darle scannear no pasa nada.