Cómo puedo instalar el escáner?

He instalado una EPSON STYLUS DX6000 en mi equipo sin problema, pero necesito saber cómo puedo obtener el escáner. Tengo instalado el windows 8, no sé si necesita algo más para poder orientarme.

1 respuesta

Respuesta

Sospechosamente la marcas de impresora no les gusta crear drivers nuevos para sistemas operativos para maquinas con antigüedad mayor de 5 años, cada uno que saque sus conclusiones, pero antes de nada vamos a ver si windows 8 ve algo, si pones en buscar escáner, te saldrán varias opciones fax y scan y luego digitalizar si no puedes entrar en la tienda de windows8 y gratuitamente puedes descargarte y usar este software Epson Print and Scan te doy el link oficial aquí https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/epson-print-and-scan/9wzdncrfj4p8

No están todas pero vamos a pensar que vamos a tener suerte.

¡Gracias! ya me funciona.

                                                                   Saludos y hasta la próxima.