Problemón con scaner

Buanos días, mi escáner ha empezado a pitar estando escaneando una fotografía y el "rodillo" se ha quedado si llegar arriba. Lo enciendo y apago y sigue igual. Necesito ayuda. El modelo es hp scanjet 2300c.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate el rodillo si esta gastado y si se mueve en un eje fíjate que este lubricado, en el caso que le falte lubricación ponele un poco se vaselina liquida, si sigue mal, fíjate el motor y si el motor no es, es probable que sea la placa..
Por las dudas fíjate en los sensores que estén bien.,.,
saludos
GV
No se mueve nada, ni se enciende la lámpara... cómo si no lo enchufase.
Entonces me parece que se puede haber quemado algo en scanner, ¿siempre y cuando este todo bien conectado no?...
Vas a tener que chequear bien el tema del scanner porque probablemente se te rompió.
En el caso que este roto no se si vale la pena arrelarlo, lo más probable que te salga más barato uno nuevo..