Un móvil posee una velocidad de 2,5m/s. ¿Cuál será la misma en cm/s y en km/h?

Necesito que me ayuden con esto es para física y no lo entiendo.

  1. Un móvil posee una velocidad de 2,5m/s. ¿Cuál será la misma en cm/s y en km/h?

1 Respuesta

Respuesta

Para obtener la velocidad en cm/s debes multiplicarlo x100 (1m=100 cm) y para pasarlo a k/h debes dicidirlo entre 1000 (1m=1/1000 km) y el resultado multiplicarlo por 3600 (1 h = 3600 s)